Aguas venecianas se tornan cristalinas durante la cuarentena en Italia.

 

De acuerdo con las imágenes y comentarios de los internautas que circulan en redes sociales, el agua que corre por los canales de Venecia se ha tornado cristalina, debido a la quietud del fluido, que por lo general se encuentra turbio gracias al movimiento de las embarcaciones.

Así mismo, a ciudad suele estar repleta de turistas, ofreciendo una imagen urbana característica y muy distinta de como luce ahora, a menos de dos semanas de cuarentena por la incontrolable propagación de la nueva cepa de coronavirus.

Según reportan algunos venecianos, la reducción en el número de embarcaciones que circulan por las aguas venecianas se ha reducido a tal grado que incluso se pueden apreciar peces y otros animales acuáticos deambulando por los canales. Aunado a este nuevo aspecto visual de la ciudad italiana, algunas fuentes indican que en el norte del territorio Italiano se ha registrado una menor emanación de gases de efecto invernadero, gracias a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Botón volver arriba