Se ahorraron 225 mil 695 mdp por construcción de Aeropuerto en Santa Lucía: SEDENA


Esta mañana en conferencia de prensa se dio a conocer que de acuerdo con los datos otorgados por la Secretaría de la Defensa Nacional se ahorró un total de 225 mil millones de pesos por la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México, esto en comparación con el presupuesto asignado para el NAICM en Texcoco.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer información sobre el avance de las obras y los costos establecidos para la nueva terminal aérea y dijo que mañana se informará más sobre los temas de movilidad y transporte.

«Pero yo quiero subrayar sobre los costos y sobre todo en el contexto de la crisis y el coronavirus, porque vamos a lograrlo porque ya no hay corrupción», afirmó el mandatario federal.

A su vez, Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros en la Base Aérea de Santa Lucía, explicó que en términos de presupuesto total para el aeropuerto se destinaron 79 mil 305 millones de pesos, mientras que para el de Texcoco era de 305 mil millones de pesos.

Previous BMV vuelve a iniciar con caída, Wall Street se desploma
Next Y el sustituto de Tom Brady será…