3 casos de bebés con Coronavirus en México: Secretaría de Salud


Suma México 65 nuevos casos de COVID-19; van 316 en el país

De los 316 casos confirmados del nuevo coronavirus en México, hay tres bebés de menos de un año de edad que enfermaron de COVID-19.
Estos pacientes se ubican en Jalisco, Yucatán y la Ciudad de México, de acuerdo con la tabla de casos positivos de la Secretaría de Salud (SSa) al corte de este domingo 22 de marzo.
Uno de los casos es el de Matías, de ocho meses de edad, de la Ciudad de México.
En este caso, el bebé de ocho meses de edad y su madre, Mariana Godoy, viven juntos en aislamiento por 14 días pues ambos tienen COVID-19.
En las últimas 24 horas, el país confirmó 65 nuevos casos de COVID-19, informó esta noche la Secretaría de Salud, con los que la cifra total suma 316 personas con la enfermedad.
Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, detalló que la cifra de casos sospechosos es de 793, que se confirmarán o descartarán en las próximas horas.
En la conferencia nocturna de la Secretaría de Salud detalló que el 83 por ciento de los casos se ha mantenido en aislamiento, mientras que el 16 por ciento ya está clasificado como recuperado. En tanto, las defunciones, que hasta ahora son dos, representan el 1 por ciento.
En cuanto a los contactos de casos confirmados, 126 desarrollaron sintomatología, de los cuales 53 fueron positivos y se consideran asociados a importación.

Previous Por falta de agua 25 millones de mexicanos no siguen recomendaciones por COVID-19
Next GEM DESTINARÁ 1, 600 MDP EN APOYO A FAMILIAS POR COVID-19: DEL MAZO