Sin previo aviso, Woody Allen lanza su polémica biografía


El polémico director de cine Woody Allen lanzó de manera inesperada su autobiografía Apropos of nothing, luego de que la editorial Hachette suspendiera su contrato a sólo unos días del lanzamiento por un escándalo de abuso sexual que envuelve al Allen desde hace años.

El libro del director y actor de cine llegó este lunes a las librerías y plataformas digitales sin previo aviso, haciendo caso omiso de los comentarios de su hijo, el periodista Ronan Farrow, quien publicó con Hachette el trabajo en el que destapó los abusos del productor Harvey Weinstein en la industria de Hollywood y que lo hizo merecedor de un premio Pulitzer.

La nueva editorial de Allen señaló que “en estos tiempos extraños en los que a menudo la verdad se califica de fake news, como editorial preferimos dar voz a un artista respetado en vez de hacerles caso a los que intentan silenciarle”.

Las memorias, que están dedicadas a su mujer Soon-Yi Previn, quien fuera la hija adoptiva de su exesposa Mia Farrow, abordan la infancia del director en la ciudad de Nueva York, su historia de amor con la actriz Diane Keaton y también las acusaciones de abuso sexual a su entonces hija de siete años Dylan Farrow.

Previous China reporta 39 nuevos casos de Covid-19, todos importados
Next Nuevas medidas preventivas del "COVID 19"