Ola de violencia deja enfrentamientos, detenidos y cadáveres en Tamaulipas


Reynosa y Matamoros, ciudades tamaulipecas, resistieron otra jornada violenta este miércoles.
De acuerdo con información de medios nacionales, serían cuatro los muertos [todos integrantes de bandas criminales] tras las balaceras que se registraron hoy en el estado del norte de México.
La violencia arrancó cerca del mediodía en Reynosa: una agresión a elementos de la policía estatal y federal causó la movilización de las autoridades en la colonia Loma Real, al suroeste de la ciudad.
Los primeros reportes indican que el ataque a los uniformados ocurrió cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Prolongación Loma Real.
Los responsables del hecho habrían sido capturados.
La violencia continuó ahí, en Reynosa. Durante el día la policía estatal recibió una denuncia por unos sujetos que utilizaban ponchallantas en la avenida Hidalgo.
Cuando los hombres, quienes viajaban en un vehículo compacto, fueron localizados por las fuerzas del Estado, se inició una persecución que concluyó con un tiroteo. Dos de los delincuentes fueron aprehendidos y otro fue abatido.
La furia se trasladó después hasta Matamoros. Allá, a casi 90 kilómetros de Reynosa, se habrían registrado enfrentamientos. El saldo: 3 pistoleros muertos.
Usuarios de redes sociales reportaron que hubo otras dos balaceras que habrían dejado más cadáveres.

Previous En Huixquilucan estudiante dispara a compañero luego se suicida
Next Ante el hartazgo de la violencia, en Puebla queman vivo a otro delincuente