Drew Brees dona 10 mil comidas diarias a los más desprotegidos por pandemia


La estrella de la NFL, Drew Brees anunció este jueves que realizará una donación de cinco millones de dólares para que diariamente se repartan cinco mil comidas para las personas que han resentido más los estragos de la pandemia por Coronavirus.

A través de Instagram, el veterano mariscal de campo y su esposa anunciaron que dirigirán su apoyo a las personas más necesitadas del estado de Louisiana, donde los contagios y fallecimientos por la covid-19 vienen creciendo con fuerza en los últimos días.

Después de hablar con organizaciones locales, el jugador decidió destinar esa ayuda a «preparar y entregar más de 10.000 comidas por día por toda Louisiana durante el tiempo que sea necesario para los niños incluidos en programas de alimentación, personas mayores y familias que lo requieran», detalló.

Brees, de 41 años, es considerado un héroe deportivo de Nueva Orleans desde que lideró en 2010 a los Saints a su única victoria en un Super Bowl, en un momento en que la ciudad todavía se resentía de la catástrofe provocada por el huracán Katrina en 2005.

Previous Supermercados del país se protegen ante posibles saqueos
Next Invitación Premio ANUIES 2020