“Coque” Muñiz emigra a TV Azteca


Con sentimientos y emociones encontradas, el cantante y conductor de televisión Jorge Muñiz firmó contrato por un año con la empresa TV Azteca para participar en el programa de revista “Pásele, yo invito”, que se hará en locaciones y se transmitirá por la señal a+7.2.
En rueda de prensa, el también bolerista adelantó que “serán diez horas a la semana en las que habrá música, concursos y contacto con el público a donde quiera que vayamos”.
Indicó que estará bajo la producción de Marcela Ruffo y todo será en locaciones. “Vamos grabados y el programa tendrá segmentos de ayuda social y comedia”.
Jorge Muñiz reconoció que además de nervios llegó a sentir miedo por esta nueva etapa de su carrera, sobre todo después de haber trabajado muchos años en Televisa, y que se siente como nuevo en una escuela diferente.
“La verdad estoy muy alterado y platicaba con mi esposa que me sentía como cuando llegas a un lugar nuevo con muchas ilusiones y muchas dudas, con el compromiso de que no se vale fracasar”.
“Coque” Muñiz negó haberse sentido desaprovechado en Televisa. “Esto es trabajo y estamos para lo que mande la audiencia; esto es un negocio y hay que caminar donde mejor te traten.
“Estoy agradecido porque no es fácil que te llamen a trabajar después de varios años de no hacer television. Ojalá haya más proyectos porque el contrato es con todas las señales de TV Azteca y me gustaría volver a los programas nocturnos de revista”, externó.

Previous Diablos rojos del Toluca con autogol pierde la Copa MX ante Necaxa
Next Se suicida la actriz Emilia Martell