POTRODESPENSA de la UAEM en apoyo por coronavirus


A través de sus plataformas digitales, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ha convocado a la población en general a una colecta de víveres, que ha denominado POTRODESPENSA.
La UAEM inició con esta actividad está semana y será hasta el próximo 12 de abril cuando finalice.
De acuerdo con la convocatoria, la donación de productos serán entregados a estudiantes universitarios, como madres o padres solteros, alumnos con discapacidad o foráneos, y aquellos cuyo perfil socioeconómico lo amerite o que formen parte de grupos vulnerables.
Se específica que parte de las donaciones se entregará también a los adultos mayores que lo soliciten.
Para la entrega de las donaciones, la Máxima Casa de estudios de la entidad recomienda a la población aprovechar el día que salga a la compra de productos básicos para sus familias y pasar a entregarlos en los centros de acopio.
En cuanto a la dinámica de entrega a los beneficiarios, la institución detalla que está será del 06 al 19 de abril. Los estudiantes deberán identificarse con su credencial universitaria o la tira de materias.
La Universidad ha instalado sus centros de acopio en el Gimnasio Adolfo López Mateos, en Toluca, y en los centros universitarios de Amecameca, Nezahualcóyotl, Texcoco, Valle de México y Zumpango, así como la unidad académica Cuautitlán Izcalli.
Entre los productos que se pueden donar se encuentran papel higiénico, detergente, leche en polvo, jabón, frutas y verduras, frijoles, harina para tortillas, gel antibacterial, atún, crema de manos y cuerpo, pastas, galletas, arroz, entre otros.

Previous La Codhem suspende todas sus actividades presenciales en oficinas hasta nuevo aviso
Next Facilita gobierno de Metepec pagos en línea