Covid-19 cobra la vida de los exboxeadores Angelo Rottoli y Mario Lino


Ex portero del Barcelona se encuentra en estado crítico

El coronavirus cobró nuevas víctimas en el deporte: el expugilista italiano Angelo Rottoli, luego de que su madre y hermano perdieron la vida por la misma pandemia, de acuerdo con medios italianos.
Este martes también murió la leyenda del boxeo portugués Mario Lino por coronavirus a los 71 años.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su presidente Mauricio Sulaimán, así como el boxeo en general, lamentan la muerte del peleador italiano Angelo Rottoli”, publicó el organismo en su página web.
Rottoli, excampeón de Italia, falleció el pasado lunes en Bérgamo, Italia; a los 61 años, precisó el CMB, que además recordó que Angelo disputó el título del organismo contra Carlos de León, “una pelea que no pudo terminar, ya que una lesión se lo impidió”.
Este exboxeador, que se inició en el deporte profesional a finales de 1981, concluyó su carrera deportiva en 1990 con un récord de 29-3-2, y 15 por nocaut.
El deceso del expugilista italiano se produjo un día después de que perdiera la vida por la misma causa el exboxeador y exentrenador puertorriqueño Nelson Cuevas (de 80 años), quien se convirtió en la segunda víctima del covid-19, luego que el pasado 26 de marzo falleció el expugilista y escritor estadunidense Ron Ross, a los 87 años.
Recientemente también se informó que los ex pugilistas Derrick Jefferson y Travis Kauffman dieron positivo al coronavirus.
Ex portero del Barcelona en estado crítico
Por su parte, este día se reportó que el ex portero del Club Barcelona, el turco Rustu Recber, empeoró su estado de salud tras contraer el covid-19.
Según medios locales, Recber se encuentra en condiciones críticas, por lo que permanece internado desde hace algunos días en su país.
Recber, quien jugó el Mundial Corea-Japón 2002, contrajo el coronavirus durante un viaje a Estados Unidos.

Previous Ajustes salariales en equipos de fútbol mexicano por coronavirus
Next Filmoteca de la UNAM ofrece alternativas para la contingencia en el hogar