Hubo acuerdo tras reunión con Constellation Brands: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tras la reunión que sostuvo el día de ayer con directivos de Constellation Brands, quedó muy satisfecho de las opciones que exploraron y la actitud que tomaron tras la cancelación de la actual planta que se construía en Mexicali, Baja California.

Los directivos de la compañía Constellation Brands llegaron a un acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que los ciudadanos de Mexicali, Baja California, votaron en contra de que se construyera una planta cervecera en ese municipio.

“Fue buena la reunión, había dos posibilidades; una era ir a tribunales; la otra, la vía de la conciliación y ellos aceptaron la vía de la conciliación, el acuerdo, y eso es algo positivo. Les informamos que era una decisión tomada por los ciudadanos, que no se podría operar la cervecera y se respeta la voluntad de las personas”, dijo.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador indicó que se acordó con los empresarios establecer alternativas y otras opciones, pero aún se van a analizar; sin embargo, dijo que se quedó “muy satisfecho” por la actitud de los directivos de la compañía.

Previous Perú llama a los reservistas del Ejército para luchar contra el virus
Next Oficialmente se cancela Wimbledon