Mundo Magyc presenta nuevas atracciones en su 14 edición


Se presentó la 14 edición de Mundo Magyc la cual se realizará este fin de semana.
Los organizadores dieron a conocer que habrá nuevas atracciones para todos esperando la asistencia de 3 mil personas diarias.
Una de las atracciones es la de Pet Friendly, donde por vez primera habrá un lugar para las mascotas, donde habrá diversos servicios.
El mundo mágico garantiza el entretenimiento en el Recinto ferial de Metepec este 14 y 15 de abril de 9 de la mañana a 6 de la tarde, el costo del boleto es de 80 pesos previo al evento y 100 pesos los días previstos y están a la venta en la Friki Plaza, en el local 41, en The Fun Spot de Galerías Metepec y en Panini Sendero en Plaza Sendero Toluca;
Habrá precios especiales a niños y personas de la tercera edad.
Lo que inició como una actividad juvenil hecha específicamente para quienes disfrutan del Manga, Anime, Gaming, y los Cómics (de ahí su nombre Mundo MAGyC), se ha expandido a diversos sectores culturales y sociales con el único fin de entretener e integrar a la sociedad mexiquense a la sana convivencia durante un fin de semana.
Jonathan Vela, organizador del evento, explicó que esta es una convención para toda la familia, motivo por el que resaltó que en esta edición pretenden cubrir más gustos de entretenimiento.
Verónica Mendoza, encargada del también nuevo Pabellón de Emprendimiento y Creatividad, explicó que la intención es dar asesoramiento, capacitación y relación con otras empresas a las personas interesadas en emprender un nuevo proyecto,

Previous 20 mdd ofrece la DEA por la “cabeza” de Caro Quintero
Next Demi Lovato y Anne Hathaway a favor de la aceptación del cuerpo