Continúa Carlos Cuadras con su entrenamiento durante la contingencia sanitaria


Para dar seguimiento a las medidas preventivas por la pandemia del virus COVID-19 en el Estado de México, Carlos Cuadras, boxeador mexiquense, suspendió su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, y por el momento continuará su entrenamiento de forma privada en su gimnasio en Tultitlán.
El púgil mexiquense consideró que esta decisión es la más conveniente para salvaguardar su salud, derivado de las circunstancias que se viven en el país, sin embargo, el atleta continuará con sus planes en su carrera deportiva y seguirá su preparación.
El deportista mexiquense realiza regularmente largas concentraciones en el recinto de Temoaya, sin embargo, mencionó que tiene el apoyo de un buen preparador físico y por ahora cuenta con todo lo necesario para trabajar de forma particular.
Acerca de lo que ha conversado con los promotores de una próxima pelea, refirió que por ahora se encuentra a la espera y en cuanto pase la pandemia reanudará sus actividades habituales.
“Esta contingencia afecta directamente a los chicos que estaban a punto de pelear, pero creo que seguir las medidas es lo más conveniente, ya que es algo que está fuera de nuestras manos”, apuntó.
En cuanto a las medidas de la sana distancia, el boxeador mexiquense agregó que son las adecuadas para prevenir más contagios en la entidad mexiquense.

Previous Arde fábrica de pet en San Antonio la Isla, no se reportan lesionados
Next Exitosa la campaña #QuédateyActívate impulsada por el IMCUFIDET