Gobernadores con coronavirus siguen trabajando

Los gobernadores que resultaron positivos al COVID-19, tres hasta el momento, siguen en funciones ejecutivas del cargo, según revelan en sus redes sociales; sea con partes del contagio del coronavirus en sus estados o con anuncios sobre estrategias para enfrentar el estado de emergencia.
Omar Fayad, mandatario de Hidalgo, el primero en registrar el contagio tras las giras realizadas al inicio de la contingencia; se mantiene activo en redes para dar a conocer recomendaciones para prevenir el contagio y enfermedad.
Luego de que narró lo mal que se sintió al sufrir los estragos de la nueva cepa, Fayad aseguró que se mantenía confinado en casa para recuperarse.
Este domingo difundió el reporte de contagios en Hidalgo.
Por su parte Adán Augusto, su homólogo de Tabasco, quien aseguró que dio positivo aunque se mantiene como un paciente asintomático, pero aislado para evitar contagiar; este domingo participó en una videoconferencia con colaboradores; lo cual dio cuenta en Twitter.
El mandatario tabasqueño publica por lo menos un mensaje al día por esta red.
El tercer caso de contagio entre los mandatarios estatales de México, Francisco Domínguez de Querétaro, se mantiene activo en redes dando a conocer medidas de protección, al igual que sus pares en Hidalgo y Tabasco.
Aunque el panista también contó a medios lo mal que se sintió cuando lo atacó el coronavirus COVID-19, dijo el viernes que siente que ya va “de salida”; aunque este sábado publicó un video donde se le ve ligeramente demacrado.

Botón volver arriba