Sujetos asesinan a un menor para robarle su mochila y un celular en Ecatepec


CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Un menor de edad, fue asesinado a manos de delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias cuando se dirigía a la base de transporte público en la colonia Arbolitos Xalostoc, en Ecatepec.
De acuerdo con el diversos testigos el joven fue interceptado por sujetos alrededor de las 5:30 de la mañana, le dispararon y lo despojaron de su mochila y un celular.
Vecinos y transportistas dieron parte a las autoridades luego de que la víctima quedó herido en una banqueta de la calle conocida como “El Paradero”.
El cadáver, informó el medio local, fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de ley, asimismo se inició la carpeta de investigación.
Apenas en marzo pasado, sujetos que viajaban en un auto Hyundai i10, placas NFL-12-42, dispararon en contra de una joven que se acercaba a un gimnasio en Ecatepec.
Al menos tres tiros le dieron a la mujer. Equipos de emergencia intentaron salvarle la vida, pero ya no lo lograron.
En otro caso, otra mujer perdió la vida en ese mismo municipio, luego de que presuntos delincuentes intentaron quitarle su automóvil.

Previous Madre violada y asesinada frente a su hijo
Next Candidata de armas tomar