Ya son 80 los casos confirmados de Covid-19 en Tamaulipas


Con cuatro nuevos casos positivos de Covid-19, la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) informó que en la entidad suman ya 80 pacientes con la enfermedad.

De acuerdo con la dependencia, de estos casos, uno fue reportado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y tres por un laboratorio privado autorizado por la federación.

Gloria Molina Gamboa, titular de la SST, detalló que los pacientes positivos son una mujer de 40 años, de Reynosa (IMSS); un hombre de 32 años y uno de 45 de Tampico, así como un hombre de 33 años de edad residente de Madero, los tres confirmados por un laboratorio privado.

Molina Gamboa detalló que el gobierno de Tamaulipas ha implementado una serie de acciones y medidas orientadas a proteger la salud de las y los tamaulipecos, desplegando toda su capacidad de respuesta ante la pandemia, por lo que insistió a toda la población tamaulipeca a ser ciudadanos socialmente responsables.

«Quédense en sus casas, es la forma más efectiva de reducir la velocidad de transmisión del virus, prevenir casos y evitar defunciones», dijo.

Previous Farmacéuticas forman alianza para acelerar desarrollo de vacuna par Covid-19
Next Argentina prepara hoteles de paso y gimnasios para pandemia