¿Niños aburridos? Mario Iván Martínez llevará cuentos vía online


Ahora que los niños y las niñas están encerrados en sus hogares para no contagiarse de Covid-19, el actor Mario Iván Martínez dará inicio al proyecto de cuentacuentos “Desde la distancia contando con mis amigos”, que se trasmitirá en sus redes sociales a partir del 14 de abril, los martes, jueves y sábados al mediodía.

«¡Hola! Te saludo con mucho gusto, soy el cuentacuentos Mario Iván Martínez con el osito ‘Osias’; les informo que muy pronto estaremos subiendo a la red un nueva sección donde podrán conocer, vivir, sentir muchas historias”, explicó en un video.

La propuesta virtual de Mario Iván Martínez y el osito «Osias» es contar varias historias con la característica particular de que en cada sesión serán acompañados por diferentes representantes del mundo del arte, desde actores o músicos consagrados hasta jóvenes y niños con nuevas propuestas artísticas. También estarán otros cuentacuentos mexicanos.

Aquí te dejamos el link de Facebook donde podrás encontrar estos cuentos para que los más pequeños se diviertan: https://www.facebook.com/marioivan.martinez.75

Previous Casa Blanca y Estados se enfrentan por reapertura económica
Next PlayStation anuncia dos juegos de regalo para pasar la cuarentena