PlayStation anuncia dos juegos de regalo para pasar la cuarentena


Sony lanzó este martes la propuesta “Juega en casa” regalando dos juegos para que la gente que se encuentra en cuarentena tenga más opciones y menos aburrimiento, los juegos son completamente libres.

“Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Juega en Casa.

Juega en Casa tiene dos componentes: primero, ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa; y segundo, establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores.” Anunció la empresa en un comunicado.

Contrario a los juegos que regala cada mes para miembros de PS+, la compañía anunció que Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán disponibles para todo aquel poseedor de una consola PS4.

Los juegos se encontrarán disponibles para descarga entre el 15 de abril y el 5 de mayo con la particularidad de que se mantendrán en la consola descargada hasta que el usuario quiera, es decir no caducarán.

Previous ¿Niños aburridos? Mario Iván Martínez llevará cuentos vía online
Next Si no los mata el Covid 19, los matan los delincuentes pareja de ancianos fueron asesinados