Día de descuartizados en Edomex

El crimen organizado no descansa y así se esté acabando el mundo continua con sus sangrientas ejecuciones, este jueves en Ecatepec y Neza se localizaron 3 personas descuartizadas, en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.
En bolsas de plástico y con un mensaje de amenaza, vecinos de Ecatepec, Estado de México, hallaron los restos de al menos dos hombres cuya identidad es desconocida.
De acuerdo con los primeros informes, los restos podrían pertenecer a jóvenes de 20 y 25 años y junto a ellos se encontró una cartulina de color verde que iba firmada por el CJNG.
El cruce de la Avenida Carmelo Pérez y Progreso Nacional en la Colonia Vicente Villada en el municipio de Nezahualcóyotl, fue utilizado para manos criminales para regar los restos humanos de una persona que tras ser “levantada”, torturada y asesinada, la descuartizaron, para finalmente regar las partes humanas en ese lugar. Los responsables de este atroz crimen se encuentran prófugos de la justicia.
Por la forma en que fue cometido este atroz crimen, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que se debe a una clara venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en este municipio; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Los reportes policiacos señalan que los restos humanos de esta persona fueron hallados alrededor del mediodía de este jueves en la avenida Carmelo Pérez, esquina con Progreso Nacional de esa Colonia.

Botón volver arriba