En 24 horas son asesinadas 31 personas en Guerrero


Al menos 31 personas han sido asesinadas en los últimos dos días en distintos puntos del Estado de Guerrero.
Reportes oficiales indican que sólo ayer se registraron 26 homicidios dolosos, entre ellos, 16 en Zihuatanejo, resultado de un enfrentamiento entre policías y militares con presuntos delincuentes, así como la emboscada contra agentes estatales en este balneario de la región de Costa Grande.
Este miércoles, autoridades locales han reportado cinco asesinatos, cuatro de ellos en el puerto de Acapulco y uno más en el poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, en la región Centro.
Elementos de la Policía del Estado fueron agredidos por civiles armados, quienes, al repeler el ataque, se provocó un enfrentamiento en el que fueron abatidos diez presuntos delincuentes y un policía ministerial resultó herido. Momentos después, policías estatales fueron emboscados por desconocidos, lo que provocó la muerte de seis policías estatales.
El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que la Fiscalía General del Estado inició la investigación por estos hechos y no descartó la posibilidad de que la emboscada haya sido una reacción al enfrentamiento en el punto cercano a la comunidad de Coacuyul, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Previous Asesinan a párroco de iglesia de los Miras, en Cuautitlán Izcalli
Next Por vez primera en Toluca la carrera Run Jump Kids