Por vez primera en Toluca la carrera Run Jump Kids


Este 22 de abril en el Paseo Vicente Guerrero en Toluca, frente a CU se realizará la primera carrera Run Jump Kids.
Así lo dio a conocer Gabriel Gómez Dávila presidente de Innovare quien aseguró que este evento exclusivo para niños de 4 a 12 años será especial al realizarse por vez primera.
El costo por participante es de 150 pesos y podrán inscribirse en tiendas OXXO, Innovasport, PAVIGUE y al correo inscripcionesinnovare@gmail.com.
Gómez Dávila, destacao que esta carrera llena de diversión entre inflables, les da derecho a un kit que incluye playera, número e hidratación
Preciso que Run Jump Kids, es un evento donde niños y niñas, vivirán intensamente, la experiencia de atletismo, corriendo, brincando y escalando 3km entre toboganes, túneles, resbaladillas y colchonetas con inflables, hasta cruzar la meta.
Resalto que con este evento, único en Toluca, se festejara el Día del Niño al tiempo que se estrechan los lazos de amistad y se fomenta la integración familiar, razón por la cual, se contempla reunir a dos mil gentes entre familiares, amigos y los propios pequeñines que disfrutaran al máximo en su día.

Previous En 24 horas son asesinadas 31 personas en Guerrero
Next Triple A festeja a los niños