A unos minutos de la segunda ronda del Draft 2020, estos son los mejores candidatos disponibles


Luego de que el día de ayer se llevará a cabo la primera ronda del Draft 2020 de la NFL donde la primera selección fue, sin novedad, Joe Burrow, esta tarde a las 18 horas se llevará a cabo la segunda ronda.

Algunos jugadores que se esperaba fueran de primera ronda se mantienen y son una gran opción para las primeras selecciones, por lo que aquí te decimos cuales son los jugadores mejor clasificados.

 

  1. Antoine Winfield Jr., safety, Minnesota. El hijo del ex esquinero de los Buffalo Bills y Minnesota Vikings juega mucho más grande de lo que su tamaño indica y encuentra el modo de estar siempre cerca del ovoide. Espero que sea reclutado en la parte alta de la segunda vuelta.
  2. Tee Higgins, receptor abierto, Clemson. Higgins es el mejor receptor abierto de los que quedan, con una combinación bastante completa de características y aptitudes físicas.
  3. Jonathan Taylor, corredor, Wisconsin. Rara vez entrega una jugada negativa y ha demostrado de sobra que es capaz de llevar la carga pesada para un equipo como corredor de tres intentos.
  4. D’Andre Swift, corredor, Georgia. Tiene poco desgaste después de haber compartido acarreos durante la mayor parte de su carrera universitaria, y eso es un punto a favor, pero a la vez genera dudas de que pueda ser un corredor capaz de mantenerse en el campo tres intentos.
  5. Kristian Fulton, esquinero, Louisiana State.
  6. Josh Jones, tackle ofensivo, Houston.
  7. Xavier McKinney, safety, Alabama
Previous Francia lanza rescate para AirFrance por 7 mil mde
Next Detienen a pareja que agredió a enfermera en Lindavista