Obras de Santa Lucía han generado 19 mil empleos


La construcción del aeropuerto Felipe Ángeles sigue avanzando, por lo que ha generado al momento 19 mil 285 empleos civiles y faltan 693 días de construcción, se informó en un video proyectado durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El proceso de materialización de todos los frentes es realizado de manera simultánea, de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la Base Aérea Militar no. 1 se efectúan trabajos de habilitado de refuerzos de concreto y acero de refuerzo, pruebas de compactación y de grado de humedad, relleno y excavación de terraplén para la loza de cimentación en el hangar del Escuadrón Aéreo 302.

Respecto a la vialidad y barda perimetral se realizan actividades de excavación en caja y relleno con material de préstamo, acarreo y compactación de material, colocación, habilitado de acero y colado de concreto.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales se realiza el armado de acero de refuerzo en dos tanques de almacenamiento de agua potable y la construcción de tres plantas de tratamiento de aguas residuales.

Previous Urge López Obrador a empresas a acatar medidas sanitarias
Next Nueva York cancela primarias por coronavirus