5 marinos pierden la vida al ser impactada su unidad por conductor ebrio


Cinco elementos de la Marina murieron este martes por la noche, en Tonatico, luego de que la camioneta en la que viajaban se estrellara contra un camión de carga.
El fatídico accidente sucedió sobre la carretera federal Palmillas-Axixintla a la altura de la comunidad Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Tonatico. Informes de los servicios de emergencia, refieren que en un intento de rebase la camioneta Honda, modelo Accent, color gris, se encontró en una curva con un camión de carga color blanco.
De inmediato los servicios de emergencia se trasladaron al sitio del percance y auxiliaron a los cinco tripulantes de la camioneta, que después del impacto quedó a un costado de la carretera, totalmente destruida.
Lamentablemente, y a causa de las lesiones que les provocó el percance, incluso cuando al menos tres de los accidentados fueron llevados a un hospital de la zona todavía con signos vitales, los cinco elementos de la marina perdieron la vida.
Una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) intervino en este percance vial, se determinó que los cinco fallecidos efectivamente formaban parte de la Marina y al parecer se dirigían al Estado de Guerrero.
El conductor de la unidad de carga quedó a disposición de las autoridades ministeriales en espera de que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Previous Caen asaltantes de tiendas de conveniencia en el valle de Toluca
Next Hallan 50 cadáveres dentro de camiones en NY