¡Tome sus precauciones! Se esperan lluvias fuertes en gran parte del país


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves en el Valle de México se presentarán nublados en el transcurso del día y probabilidad para lluvias fuertes acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo, en la Ciudad de México y Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 6 a 8.

El SMN indicó que en la Península de Baja California tendrán cielo despejado la mayor parte del día. Bancos de niebla matutina en la costa occidental de la Península. Ambiente caluroso y viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

En el Pacífico Norte también contarán con cielo despejado la mayor parte del día. Sin lluvia en Sinaloa y Sonora. Ambiente caluroso.

El Pacífico Centro registrará cielo despejado durante la mañana con incremento de la nubosidad por la tarde con intervalos de chubascos en Jalisco y Michoacán, acompañados de descargas eléctricas.

Previous Ante la ola de noticias falsas que hay en la actualidad, la UAEM comparte técnicas para poder identificarlas.
Next AMLO destaca que caída del PIB fue menor a lo esperado