Trump niega estar involucrado en incursión en Venezuela


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump negó que su gobierno esté involucrado en los recientes incidentes en Venezuela, donde un grupo de personas intentó realizar una incursión, supuestamente para asesinar al mandatario Nicolás Maduro.

El mandatario estadounidense aseguró que los ciudadanos de su país detenidos por el Gobierno venezolano, por su participación en la acción armada, «no tienen nada que ver» con su administración.

Trump hizo esta declaración a periodistas en la Casa Blanca, luego que este lunes, el dignatario de Venezuela, Nicolás Maduro, señalara que uno de los 13 detenidos por el intento de incursión en el país latinoamericano, de apellido Baduel, afirmó que entre los integrantes de su grupo había dos ciudadanos estadounidenses miembros del equipo de seguridad personal del presidente de EE.UU.

Los dos estadounidenses que formaban parte del grupo y que fueron detenidos por las autoridades venezolanas, fueron identificados como Luke Alexander Denman y Airan Seth Berry.

Previous AMLO asegura que sólo se investigará a Calderón si la gente lo pide en una consulta
Next Reino Unido y Estados Unidos entran en conversaciones para tratado de libre comercio