Reportan en Jalisco 65 casos de Covid-19 en personal de Salud

Ayer martes Jalisco no reportó fallecimientos por Covid-19 pero acumuló 670 casos positivos al notificar 34 contagios a la plataforma Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

La afectación a personal de Salud se incrementó con el reporte de cinco nuevos casos, para sumar 65, de los cuales 40 pertenecen a Puerto Vallarta, 14 a Guadalajara, nueve son residentes del municipio de Ocotlán, uno de Ciudad Guzmán y uno de Zapopan.

Hasta el momento 40 de los 125 municipios de Jalisco han presentado confirmaciones. Los cinco territorios municipales más afectados son Guadalajara con 187 casos, Puerto Vallarta con 114, Zapopan tiene 102, Tonalá registra 57 y Tlaquepaque 31.

La entidad se mantiene con 55 defunciones por infección de coronavirus SARS-CoV-2, las cuales se han registrado en 19 municipios de todo el estado. Guadalajara es el municipio más afectado con 16 decesos, seguido de Puerto Vallarta con nueve.

En Jalisco se han descartado 6 mil 561 contagios y se estudian 477 casos sospechosos. La Secretaría de Salud estatal reportó 55 personas hospitalizadas y 41 se encuentran graves, ocho muy graves y seis estables.

En el Complejo Penitenciario de Puente Grande no se registraron casos nuevos entre los internos y la cifra de contagios se mantiene en 77, principalmente en el Reclusorio Preventivo.

Botón volver arriba