UAEM dona cámara de intubación al ISSEMyM


La máxima casa de estudios apoya a casi 8 mil estudiantes con una beca para pagar internet y seguir con sus estudios
La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) donó al ISSEMyM una cámara de intubación diseñada por Berenice Tapia, docente de la Facultad de Arquitectura y Diseño, y elaborada por su consultora #RODZMAS.
De acuerdo con el rector, Alfredo Barrera Baca, quien hizo el anuncio, esto ayudará al personal de salud en su lucha contra la #COVID19.
En otro tenor y con el objetivo de mantener conectados a internet y que continúen con sus clases en línea durante la contingencia sanitaria por el Covid- 19, en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), apoya a siete mil 887 estudiantes de preparatoria y licenciatura con la beca para el pago de servicio de internet durante el mes de mayo, cuyo monto será de 400 pesos, informó, el rector Alfredo Barrera Baca.
El titular de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, precisó que este apoyo se debe al esfuerzo financiero que realiza la Administración 2017-2021 de la UAEMéx para brindar el apoyo a los alumnos que más lo necesitan, ya que es necesario que se mantengan conectados a internet para tomar sus clases en línea y continuar su formación académica durante el confinamiento sanitario implementado a nivel nacional.

Previous Continúa PCyB de Toluca con el cierre de parques y jardines
Next Que la población respete a brigadas sanitarias, pide el congreso local