Que la población respete a brigadas sanitarias, pide el congreso local


Los ciudadanos no solo deben respetar sino respaldar las acciones que las autoridades estatales y municipales llevan a cabo para frenar la propagación del coronavirus, pidió el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 60 Legislatura mexiquense, quien reprobó los bloqueos y ataques cometidos contra las brigadas de sanitización en varios municipios.
El también coordinador del Grupo Parlamentario de morena señaló que este tipo de situaciones han sido causadas por la desinformación y la propagación de información falsa, por lo que llamó a la población a la cordura y a la unificación social.
Recientemente algunos municipios de las regiones norte y sur de la entidad se vieron afectados por actos de vandalismo y agresión a las brigadas de sanitización.
Por ello, el legislador exhortó a la población a informarse a través de las vías oficiales y a no creer ni propagar mensajes que pudieran derivar en hechos como los señalados.
Maurilio Hernández señaló que lo más importante es la salud y la vida de las personas, por lo que insistió en hacer caso a la información de las autoridades municipales, estatales y federales e ignorar los rumores y la información falsa que no afecta solo a unas cuantas personas, sino a todos en general.

Previous UAEM dona cámara de intubación al ISSEMyM
Next Logra gobierno del Estado de México bono para docentes en día del maestro