Rescatan a 14 médicos secuestrados en hoteles de la CDMX


Al menos 14 médicos fueron liberados, sanos y salvos, por policías de Investigación, tras el presunto secuestro del que eran víctimas en dos hoteles de la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el hallazgo del personal de salud ocurrió cuando los agentes realizaban trabajos de gabinete y campo para localizar a una persona originaria de Chiapas, presuntamente secuestrada en la Ciudad de México.
Las investigaciones los llevaron hasta dos hoteles de la colonia Tacubaya donde, al realizar inspecciones, encontraron a los galenos que les dijeron que denunciaron el delito.
Las víctimas fueron trasladadas a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde se les dio atención médica y asesoría jurídica.
Según las primeras indagatorias, familiares de los agraviados eran extorsionados telefónicamente por personas que les informaban que tenían retenidos a sus familiares y que, si no les depositaban cierta cantidad de dinero, les harían daño.

Previous Presenta Alfredo del Mazo plan “Regreso Seguro” para el Edomex
Next GARCÍA LUNA TRANSFIRIÓ 50 MDD A PARAÍSOS FISCALES