“Los Enterradores” toma en serio propuesta del Bronco


Luego de que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, propusiera “cortarle las manos a quien robe” durante el debate presidencial del domingo, un sujeto fue la primera víctima de esta propuesta, solo que a los criminales se les paso la mano y desmembraron al hombre que fue hallado en Acapulco, acompañado de un mensaje en el que se citan sus ideas.
“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, decía en la cartulina que se colocó a un lado de los restos humanos que dejaron en la carretera federal México-Acapulco.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, citados por medios nacionales, alrededor de las 4:15 horas de este lunes se informó sobre el hallazgo del cadáver en la colonia La Providencia.
Asimismo, elementos ministeriales localizaron tres cartulinas donde se evidencia el control que buscan tener los grupos criminales en Acapulco.
“Esto me pasó por querer pasarme de ver… con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al ver…s”, se leía en otra de las cartulinas.

Previous Caen dos dedicados al robo a interior de vehículo en Toluca
Next Los 3 estudiantes de Jalisco asesinados y disueltos en ácido