800 niños participaron en Run Jump Kids

Run Jump Kids Toluca 2018, carrera con obstáculos inflables donde 800 niños y niñas de entre 4 a 13 años, participaron y disfrutaron al máximo de esta justa organizada por INNOVARE en coordinación con Chuck E.Cheese’s.
Tres kilómetros a lo largo de Paseo Vicente Guerrero y sin límite de tiempo, fue el recorrido que tuvieron que recorrer los niños escalando, brincando, corriendo y sorteando caminos enredados e incluso, deslizándose para entrar por un tobogán y de nuevo correr para llegar al siguiente obstáculo.
Alentados en todo momento por sus padres, familiares y amigos. Los pequeñines fueron saliendo en hits de acuerdo a su edad, no sin antes, recibir su kit consistente en playera y numero.
Incluso los padres de familia dejaron escapar al niño que traen dentro, porque disfrutaron junto con sus hijos de esta carrera con obstáculos inflables.
Una vez que los niños y niñas cruzaban la meta, personal de logística de INNOVARE, les hizo entrega de sus medallas que llenaban de alegría sus rostros.
Al finalizar la carrera con obstáculos inflables, los niños y niñas se dirigían a una zona mágica donde los entusiastas patrocinadores entre ellos, Inflables Jumpy’s, Chuck E.Cheese’s, Grupo CSMG Entretenimiento e Intaa’kech, brindaron diversión a los reyes del hogar, que de esta manera festejaron el Día del Niño.

Botón volver arriba