Se confirma venta de Monarcas a Mazatlán


El periodista deportivo José Ramón Fernández ha alzado la voz y ha confirmado que Monarcas Morelia desaparecerá del futbol mexicano para mudarse a Mazatlán.
Joserra explicó que la venta del equipo se dio por un monto de 400 millones de pesos, para que la franquicia michoacana ahora sea del Gobierno de Mazatlán, lugar dónde va a radicar.
El comunicador informó que los derechos de transmisión del nuevo equipo de Mazatlán pertenecerán a TV Azteca, mientras que el club será del estado y tendrán un estadio con todas las posibilidades para recibir partidos de Primera División.
Esta es la publicación con la que José Ramón Fernández ha dado a conocer el cambio de sede que tendrá Monarcas, el cuál hipotéticamente dejará de existir tras la pandemia de Covid-19.
Esta información que brinda Joserra contrapone lo que había señalado el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, a algunos medios de televisión en donde dijo que desconocía sobre cualquier solicitud de ingreso de un nuevo equipo, sede o ciudad al futbol mexicano.
Todo esto ha generado una serie de manifestaciones en las últimas horas en toda la zona de michoacana y este dia se esperan más marchas.

Previous Ahora fue en Morelos donde ejecutan a seis hombres
Next WWE anuncia el retiro de Rey Mysterio