Retoma Toluca trabajos del Programa Emergente de Bacheo


Se aplican en promedio 48 toneladas de mezcla caliente al día

A partir de este lunes la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca retomó los trabajos del programa Emergente de Bacheo en la zona centro, que en breve habrán de ampliarse a las delegaciones de la capital.
Cabe recordar que derivado de la emergencia sanitaria, la planta de mezcla asfáltica cerró y durante ese periodo se realizaron tareas de abertura de caja y relleno con tepetate, con el propósito de aligerar los daños en los vehículos.
De acuerdo con el director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, las obras se llevan a cabo con la participación de 45 trabajadores y apoyo de 4 camiones de volteo, quienes laboran de lunes a viernes y aplican un promedio de 48 toneladas de mezcla caliente (12 ton. por camión), mientras que sábados y domingos se harán rellenos con tepetate.
El personal municipal calificado utiliza maquinaria especializada y materiales de alta calidad, lo que permite un proceso adecuado de colocación y garantiza su durabilidad. Dichos trabajos comenzaron en la zona centro del municipio y continuarán hacia las delegaciones.
Cabe mencionar que en Toluca el estado de las vialidades era de total abandono al inicio de la presente administración municipal, escenario que se ha revertido en gran porcentaje tras las indicaciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a fin de contar con vialidades que garanticen la movilidad y seguridad de miles de habitantes que se desplazan diariamente hasta su lugar de trabajo o estudio.

Previous Vecinos y empresarios se suman al gobierno de Metepec para cuidar a la ciudadanía: Gaby Gamboa
Next Suma GEM esfuerzos para prevenir violencia durante confinamiento por covid-19