Cuestionamientos forman parte de ataques políticos: Barrales

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” Alejandra Barrales Magdaleno, señaló que las barreras culturales no conciben que una mujer pueda salir adelante, razón por la que recibe ataques sobre su patrimonio.
En entrevista posterior a un encuentro que sostuvo con jóvenes de la Universidad del Pedregal, la candidata refirió que los cuestionamientos también forman parte de un ataque político en su contra, sin embargo, dejó en claro que ya ha entregado toda la documentación necesaria para transparentar el tema.
Es un golpeteo político que yo entiendo que forma parte de toda la efervescencia y yo voy a seguir convocando a la gente para que tenga la información; pero sí tiene que ver con la aceptación que les cuesta trabajo a muchos, de que una mujer pueda salir adelante en esta ciudad”
Para muchos sería más sencillo que yo viniera a presentar a mi marido empresario, y a partir de ahí decir que logré salir adelante, pero eso sí no sería cierto, ahí está mi trabajo y mi trayectoria”, sostuvo Barrales Magdaleno.
Cabe mencionar que, durante la sesión de preguntas y respuestas, un joven universitario la increpó al preguntarle cómo había logrado aumentar su patrimonio en tres mil por ciento en seis años, así como su posesión de un departamento en Miami, acto seguido la candidata invitó a los asistentes y público en general para que conozcan sus declaraciones patrimoniales a través de sus redes sociales.
Al hacer un balance de su campaña, la candidata señaló que el proyecto del Frente está muy bien consolidado no sólo en la Ciudad de México, sino en todo el país, ya que hay evidencias de que el proyecto ha crecido en la preferencia ciudadana por lo que a través de los debates lograrán ganar adeptos.
En la medida que la gente conozca nuestras propuestas que son la oportunidad que te dan los debates, la gente nos va a seguir dando su preferencia por eso nuestra campaña está centrada en ir a hacer contacto con la gente”, agregó la aspirante.
Respecto a los comentarios del gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles sobre su inclinación electoral por el priista José Antonio Meade, la candidata señaló que no le ve problema pues fue un comentario a título personal y se respetan las preferencias políticas.
Durante su encuentro con jóvenes universitarios, reiteró su propuesta de elevar a rango de secretaría al Instituto de la Juventud de la CDMX, así como atender sus propuestas en materia de seguridad, movilidad, desarrollo económico y combate a la corrupción, en caso de llegar a ganar las elecciones.

Botón volver arriba