Ofrece GEM respaldo y acompañamiento a mujer víctima de violencia, cuyo caso fue difundido por redes sociales


El Gobierno del Estado de México reitera que condena los actos de violencia y acciones que provoquen lesiones, daños y ofendan la integridad de las mujeres mexiquenses.
En la entidad se cuida y protege de la integridad de las mujeres, por lo que ofrece el respaldo legal y psicológico, así como el acompañamiento de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM), a la esposa del Notario Público 102, que sufrió agresiones por parte de su cónyuge, y quien ya está siendo atendida por las autoridades estatales.
Asimismo, destaca que trabaja en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar seguimiento a la investigación de este caso de violencia hacia la mujer, que fue conocido a través de un video difundido en redes sociales.
El Gobierno mexiquense informa que se determinará la suspensión y/o revocación del nombramiento notarial, una vez que los procesos legales que establecen las leyes, se hayan llevado a cabo.
El Gobierno del Estado de México recuerda que está a disposición de quienes sufran daños, lesiones y cualquier tipo de agresión, la Línea Sin Violencia 800-108-4053, donde se brinda atención psicológica y jurídica.

Previous Sala de Control Toluca COVID-19 registra, hasta el 27 de mayo, 31 defunciones oficiales
Next Implementa Junta de Conciliación y Arbitraje del valle Cuautitlán-Texcoco protocolo de sanidad