En fosa clandestina encuentran el cuerpo de Anel Bueno, diputada local de Morena de Colima


Un mes después de la desaparición de la diputada local morenista Francis Anel Bueno Sánchez, su cuerpo fue encontrado en el interior de una fosa clandestina, informó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su rueda de prensa matutina ofrecida desde el estado de Campeche.
La legisladora, representante del Distrito XVI con sede en el municipio de Ixtlahuacán, fue secuestrada por un grupo armado la noche del 29 de abril cuando encabezaba labores de sanitización en la comunidad de Tamala y desde entonces había permanecido desaparecida.
Luego de lamentar el asesinato de la diputada y expresar condolencias a sus familiares y amistades, el mandatario informó que por la mañana se presentó un reporte de participantes en el crimen y que hay un detenido y una declaración en la que se señala a los responsables del hecho.
“Quiero aprovechar para expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima, que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Es muy lamentable ese crimen”, dijo desde la ciudad de Campeche.
El presidente indicó que la investigación está a cargo de la Fiscalía General de Colima, y que aún no conocen las causas del crimen además de ratificar la detención de una persona.

Previous Matan a comandante y hieren a 8 policías en bloqueo en Edomex
Next The Riviera Maya Gang: la banda internacional con sede en México