Periodista de Fox defiende a Trump de críticas por violencia racial y arremete contra LeBron James


Después de externar su opinión sobre las declaraciones de Drew Brees, los basquetbolistas LeBron James y Kevin Durant fueron duramente criticados por la periodista Laura Ingraham, por haberse mostrado a favor de las protestas masivas en Estados Unidos y en contra de la postura del quarterback, por lo que la presentadora de Fox News cuestionó sus fundamentos al respecto.

“Siempre es poco inteligente recibir una opinión de política proveniente de alguien a quien le pagan 100 millones de dólares al año por botar un balón. ¡Por cierto! LeBron y Kevin, son grandes jugadores pero nadie votó por ustedes, millones votaron por Trump para ser su coach. Guárdense sus opiniones políticas y cállense.” Dijo la periodista.

Además, la periodista se mostró a favor de las declaraciones de Drew Brees y defendió sus palabras al considerar como «una falta de respeto» agacharse durante el himno estadunidense, haciendo referencia al jugador Colin Kaepernick.

Fox News ha sido duramente criticada por tomar partido a favor del presidente Donald Trump y es ésta la cadena que recibe las exclusivas del mandatario, así como la que más tiempo ha tenido para entrevistas.

Previous Angela Merkel anuncia que no buscará su quinto mandato al frente de Alemania
Next Minneapolis se prepara para funerales de George Floyd