En plena cuarentena Felipe Pardo hace fiesta, vecinos tienen que llamar a la policía

El jugador de Toluca, Felipe pardo nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues aunque el Estado de México es uno de los lugares con más infectados de Covid-19, el atacante decidió hacer una gran fiesta para celebrar a su esposa, lo que causó molestia entre los vecinos que hicieron traer a la policía.

Reportes indican que al menos una decena de personas se encontraban dentro de la casa del jugador ubicada en Metepec, Estado de México, mismas que disfrutaron de música, fuegos artificiales y otras amenidades en medio de la pandemia, mismos que causaban demasiado ruido y desorden.

Policía en casa de Pardo

Esto causó la molestia de los vecinos de la exclusiva zona, por lo que hicieron que la policía llegara para para disolver la fiesta, que en estos momentos no estaba permitida por estar el municipio de Metepec en color rojo del semáforo epidemiológico.

Primero fueron los guardias del fraccionamiento quienes pidieron a Pardo no alterar el orden del lugar, pero al hacer caso omiso el colombiano, las autoridades intervinieron.

Cabe mencionar que pardo ya había sido señalado por en el momento de mayor tensión por la pandemia, salir a divertirse con sus amigos al Nevado de Toluca.

Botón volver arriba