Presentan oficialmente la nueva PS5


Esta tarde se llevó a cabo el evento más esperado en el mundo de las consolas de videojuegos y es que en él se presentó oficialmente la nueva PlayStation 5, que llegará a las tiendas a finales de este año.

Anteriormente se habían dado a conocer las especificaciones técnicas de la más reciente consola de Sony, sin embargo algo que se había especulado mucho era cómo luciría, y sí, creo que cumplió con el slogan usado “el futuro del gaming”.

La consola será de color blanco en su mayoría con detalles negros y luces azules con una apariencia sumamente futurista que contrasta con la de su competidor Microsoft Xbox, que es mucho más minimalista.

La PS5 está equipada con un CPU personalizado AMD Zen 2 con ocho núcleos que corre a una velocidad de 3.5GHz junto con una GPU AMD personalizada con trazado de rayos, la cual brindará mayor potencia gráfica, lo que se traduce en mayor realismo en los juegos que conformarán el catálogo la consola.

Además habrá una versión digital que ya no contará con ranura para discos, sino que será usada solamente para descargables.

Previous Pandemia se alargaría hasta octubre: López-Gatell
Next OMS advierte por incremento de casos de Coronavirus en África