Damos seguimiento a las estrategias de seguridad en el Edomex: Del Mazo


Estamos trabajando de manera coordinada con la CdMx para homologar las actividades que se irán abriendo conforme avance el color del Semáforo Epidemiológico, sañaló el mandatario estatal

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio a conocer a través de sus redes sociales la reunión que tuvo con autoridades de la Ciudad de México con el fin de analizar las estrategias que se van a tomar en cuenta para abrir de manera segura las actividades de acuerdo a los colores que el semáforo epidemiologico para evitar contagios de Covid-19 indique.
“Estamos trabajando de manera coordinada con la #CdMx para homologar las actividades que se irán abriendo conforme avance el color del Semáforo Epidemiológico. Esta semana el #Edoméx se mantiene en semáforo rojo conforme lo anunció la Secretaría de Salud”, posteó en Twitter.
Esta reunión en la que participó la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se realizó en privado para coordinar esfuerzos y fortalecer el sistema de atención por el Covid-19 que deriva de la apertura de actividades en diferentes entidades.
En el Estado de México, las autoridades han indicado que aún no se puede regresar a las actividades debido a que se encuentra en el semáforo rojo, por lo que se pide a la poblacion continuar con las medidas de higiene como el lavado de manos constante con agua y jabón, el distanciamiento social y el uso de cubrebocas constantemente.

Previous Realiza gobierno mexiquense panel de educación inicial en línea
Next LÓPEZ OBRADOR OFRECE VENDER GASOLINA A VENEZUELA