Ciudad de Chicago demanda a Interjet por adeudos en aeropuerto

La aerolínea mexicana Interjet nuevamente tiene problemas económicos y esta vez fue la ciudad de Chicago la que ha interpuesto una demanda en su contra por una presunta deuda de 2 millones 564 mil dólares por uso del Aeropuerto O’Hare.

En el documento se puede leer que la empresa no se ha hecho cargo de los costos que genera el uso del aeropuerto desde julio de 2019; que corresponden a tasas y cargos aeroportuarios, cargos administrativos y uso de instalaciones para pasajeros.

En la demanda, la ciudad añadió que desde el pasado 18 de febrero de 2020 envió a Interjet un aviso de incumplimiento y además se le pidió que subsanara los impagos inmediatamente.

Este problema de pagos sólo se suma al que tiene con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) por un monto de 841 millones de pesos.

 

Paulo Paiakan quien es considerado uno de los grandes defensores del #Amazonas murió esta tarde en #Brasil por complicaciones del #COVID19.

Paiakan se opuso a numerosos proyectos que destruirían parte del Amazonas y recientemente fue opositor de #JairBolsonaro.

Botón volver arriba