Sinaloense asesinado en la CDMX; sería sobrino de socio de “El Mayo” Zambada


Una camarera del Hotel Presidente Intercontinental, en la exclusiva zona de Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, escuchó gritos en el pasillo “¡no, no no!” y segundos después, tres disparos.
Cuando se acercó, halló el cuerpo de un joven tendido en el piso, boca arriba y con manchas de sangre. Tenía al menos un balazo en el tórax y otro en el hombro, cerca de la clavícula derecha, según los partes médicos.
De acuerdo con reportes policiacos, personal del hotel lo identificó como “Raymundo Moreno”, el huésped de la habitación 3304 del piso 13, quien llegó el pasado 31 de mayo y su reservación vencía el lunes 21 de junio.
Sin embargo, cuando agentes de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa llegaron al sitio y entraron a la habitación que ocupaba la víctima, encontraron un pasaporte con su foto, pero a nombre de Juan Antonio Valenzuela Ortiz, originario de Sinaloa, además de cinco teléfonos celulares.
Las primeras investigaciones sugieren que la víctima sería sobrino de Luis Gabriel Valenzuela Valenzuela, conocido como “Grimaldi Paredes” quien, antes de ser asesinado, fue operador logístico y financiero de una red de lavado de dinero de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa.

Previous Invitan a integrantes del CJNG a desertar; les ofrecen 50 mil pesos
Next Tras 100 días de ausencia, en la Premier League hubo de todo