Nuevo aeropuerto detonador de oportunidades: De la Madrid


El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, lamentó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) sea motivo de conflicto más que de orgullo para los mexicanos, pues este proyecto debe verse como un detonador de oportunidades.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal compartió que también sería lamentable perderlo, ya que la conectividad aérea es clave para México y el mundo.
“Hacemos algunas reflexiones sobre el @NvoAeropuertoMx, un proyecto cuyo objetivo principal es el de desarrollar todas las regiones del país y traducirse en mayor bienestar para las familias mexicanas. Ese es el fin y la materialización de este proyecto es uno de los medios”, argumentó.
Con motivo de una charla que ofreció a estudiantes del Tecnológico de Monterrey en Toluca, el secretario publicó algunos razonamientos que permitirán llegar a la construcción del México desarrollado que se quiere.
“México ha sabido adaptarse a la realidad internacional en diferentes épocas. En la década de los 50 implementamos exitosamente la sustitución de importaciones y en la de los 80, ante un sistema económico quebrado, cambiamos de rumbo a una apertura comercial que continúa vigente”, señaló.

Previous Se debe capacitar a los cuerpos policiacos en los protocolos del NSJP: Barrales
Next Educación pieza decisiva en la productividad en México: Campa