El 1 de julio vamos a ganar: Ochoa Reza

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, fustigó las encuestas que no tienen credibilidad alguna y circulan en redes sociales, por lo que instó a “no permitir que nos distraigan esos estudios falsos.”
“De lo que estamos ciertos es de que la encuesta más importante es la del 1 julio, y esa la vamos a ganar”, sostuvo en entrevista durante el inicio de campaña de Enrique Doger Guerrero a la gubernatura de Puebla.
Advirtió que hay encuestas publicadas con muchos errores metodológicos y no nos guiamos por ellas.
En su discurso, el líder priista refrendó que en Puebla los candidatos de su partido tendrán el apoyo del priismo nacional y con ellos se van a ganar las elecciones y Enrique Doger será gobernador.
“Llegó la hora de iniciar el camino que nos llevará a la victoria”, subrayó al comenzar un recorrido por los estados de Puebla, Veracruz y Morelos para apoyar al candidato presidencial José Antonio Meade y a los abanderados priistas a distintos cargos de elección popular.
En el Centro de Convenciones de Puebla, Ochoa Reza señaló que no podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobernador determinado a combatir la inseguridad. Y mientras yachavezquién propone la amnistía a los criminales, José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el Estado de derecho.

Botón volver arriba