AMLO descara cancelar festejos patrios por Covid-19


Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador negó rotundamente que los festejos patrios se vayan a cancelar por la emergencia sanitaria de Covid-19, aunque el mandatario aceptó que dependerá del progreso de la pandemia la manera en que se lleven a cabo las fiestas.

En su conferencia matutina el presidente dijo que el gabinete buscará la manera de llevar a cabo los festejos, pues se trata de una fecha de suma importancia para el país.

“Nosotros no vamos a suspender, desde luego la ceremonia o sea ninguna ceremonia hemos suspendido que tenga que ver con fechas históricas importantes, memorables. Imagínense como vamos a suspender el Grito, de ninguna manera lo que tenemos que hacer es analizar para entonces en su tiempo porque estamos terminando junio, falta julio, agosto y la mitad de septiembre.” Dijo el mandatario.

Así mismo dijo que pese a faltar tiempo se prevé que sean diferentes a lo que normalmente se acostumbra, esto por medidas de prevención que deberán ser impuestas para evitar un mayor número de contagios.

Previous Escudería Mercedes usará auto negro como apoyo a la lucha contra el racismo
Next Detienen a “el Mochomo”, ligado a desaparición de los 43 de Ayotzinapa