Asesinan al abogado de la mamá de “El Marro” y asesinan a 3 policías más


Uno de los abogados de la defensa de María Eva “N”, madre de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, fue asesinado luego de concluir las audiencias en las que se dictó auto de libertad a favor de ella y cuatro personas más, detenidas el pasado 20 de junio en San Isidro Elguera.
Cuando los abogados salieron de la audiencia se retiraron en caravana junto con los detenidos.
En su marcha fueron interceptados en un filtro policiaco en el municipio de Silao.
Al continuar su marcha rumbo a Celaya fueron perseguidos y atacados a balazos por civiles armados en el libramiento de Irapuato, sin embargo, para ese momento la madre de “El Marro” y los otros liberados ya habían sido cambiados de unidades.
En el ataque, uno de los abogados, identificado como Luis Eduardo “N”, de 29 años de edad, fue alcanzado por uno de los proyectiles, por lo que perdió el control del vehículo y volcó.
La persona que conducía la unidad presentaba lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.
Derivado de esta situación, el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima se adjudicó la ejecución de tres policías de Silao, las cuales se registraron la madrugada de este lunes.
También lanzó amenazas a los directivos de esta corporación, ya que según el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, se prestaron a los intereses del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para colocar el filtro en el que previamente habían sido revisados.

Previous “El Mochomo”, líder de los Guerreros Unidos y clave de los 43, cae en Edomex
Next En la temporada de F1 Mercedes usará autos negros como manifestación contra el racismo