Registran brote de Covid-19 en boda celebrada en Nuevo León


Un nuevo brote de Covid-19 se ha registrado en Nuevo León, esto luego de que se llevara a cabo una boda en el municipio de San Pedro Garza, lo que el alcalde tildó como un acto “irresponsable”.

En diversas redes sociales se pueden ver videos del enlace matrimonial que habría tenido fecha el pasado 20 de junio y en las filmaciones se pueden ver a los asistentes sin ninguna precaución; sin cubrebocas, abrazados y sin guardar distancia.

Tras estos hechos se ha presentado un brote entre los asistentes, lo que ha causado alerta e indignación entre las autoridades que reprocharon a la pareja por su irresponsabilidad, tal como lo expresó Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza.

De acuerdo con diarios locales durante la boda religiosa, celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, sí se respetaron los protocolos sanitarios, pero en la celebración llevada a cabo en la zona residencial Santa Bárbara, con más de 200 invitados, se dejaron a un lado protocolos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el número exacto de contagios relacionados con la irresponsable celebración.

Previous Marco Fabián se queda sin equipo ¿regresará a Chivas?
Next UEFA dice estar totalmente comprometida a que etapa final de la Champions se juegue en Lisboa