Por Covid-19 Biden opta por no realizar mítines de campaña


El virtual candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden anunció esta tarde que no realizará mítines electorales de cara a su campaña presidencial, esto para evitar provocar nuevos brotes de Covid-19; lo que contrasta con la estrategia de su oponente Donald Trump que ha decidido realizar mítines masivos.

“Voy a seguir las órdenes de los médicos —no solamente por mí sino por el país— y eso implica que no voy a realizar ningún mitin” dijo el candidato durante una rueda de prensa en el estado de Delaware.

Así mismo Biden criticó al presidente Donald Trump por su manejo de la crisis del coronavirus, en momentos en que trata de convencer a los votantes de que él lidiaría mejor con la situación si estuviese en la Casa Blanca.

Biden, quien se enfrentará a Trump en las elecciones de noviembre, acusó al republicano de “alzar la bandera blanca” y negarse a guiar el país durante una pandemia que ha matado a 126 mil estadunidenses y causado niveles de desempleo no registrados desde la Gran Depresión.

Previous UEFA dice estar totalmente comprometida a que etapa final de la Champions se juegue en Lisboa
Next Acepta SSE recomendaciones para atender la pandemia por Covid-19