Batres presume gotas “mágicas” que la secretaria de gobernación toma para evitar Covid-19


Hace casi un mes, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero reveló los motivos por los que ingería unas gotas “mágicas”que la ayudaban a prevenir el Covid-19 y que debido a este suplemento alimenticio, no era necesario usar cubrebocas durante la pandemia sanitaria.
La funcionaria Federal, dijo que estaba protegida por estas gotas que contienen nanomoléculas de cítricos, la cuales la blindan del virus que surgió en 2019, en la ciudad de Wuhan, en China.
“Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos”, dijo Sánchez Cordero.
Al respecto, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, señaló que las gotas que le había regalado la secretaria de Gobernación, estaban compuestas con extractos, cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.
Asimismo, el senador por Morena, Martí Batres presumió el pasado martes 30 de junio, las gotas “mágicas” que la funcionaria Sánchez Cordero había hablado, y destacó que eran creadas por científicos mexicanos,
“Estas son las gotas de nanopartículas de cítricos de las que habló hace unos días la secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero. Son una creación de científicos mexicanos”, escribió el senador en su cuenta oficial de Twitter.
El suplemento alimenticio Gasdem B, cuesta 499 pesos mexicanos y contiene 30 mililitros de las gotas con nanopartículas con cítrico y zinc, lo blinda del Covid–19 , al igual que la funcionaria.

Previous Edomex se prepara para avanzar a la reactivación de actividades y economía familiar: Del Mazo
Next TUNDEN A LA PRIMERA DAMA POR TWEET INAPROPIADO, ELLA SE DISCULPA