FIL de Guadalajara en riesgo de cancelarse


Pese a que hace unas semanas se confirmó la realización de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en las horas recientes se ha expandido el rumor de que podría realizarse de manera virtual o inclusive cancelarse.

Los organizadores han lanzado un comunicado en el que ponen tres escenarios que dependerán de la evolución de la pandemia, el primero e idóneo, que se celebre en las fechas anunciadas anteriormente, el segundo es realizarla de manera virtual y la tercera postergarla.

Para la primera, se tendrían que adecuar de manera tajante a los límites impuestos por gobierno, lo que haría que el aforo redujera considerablemente, lo que se podría resolver con distintas sedes.

En el comunicado se aclara que las decisiones serán tomadas en conjunto con el gobierno del estado con quien han estado trabajando continuamente para no poner en riesgo la integridad de los ponentes y asistentes.

La feria está programada del 28 de noviembre al 6 de diciembre y se espera que sea en las semanas próximas cuando se tome una determinación.

Previous Sergio Pérez tercero en pruebas libres de Austria
Next Sigue la violencia en Guanajuato, emboscan y asesinan a policías